top of page

Sergio Carrión

“Mirad, la niebla me recuerda a mí. A la vida. A todo eso que yo que sé por qué pero nunca te dije. Por miedo. Porque he aprendido que las respuestas pueden doler más que las preguntas. Porque a veces quedarse quieto es mejor que seguir. Hay precipicios inevitables, que escapan de nuestros ojos y sólo vemos cuando ya estamos cayendo por ellos. Inevitables, he dicho. Porque me estoy desangrando mientras intento fingir que todo va bien. Y empiezo a p...ensar en perderme lejos. No sé a dónde. Sólo lejos. Pero, me pregunto, cuándo va a empezar a ser lejos y cuándo estaré lo suficientemente cerca de lo que necesito. Quiero decir, ¿Dónde empieza cualquier otro principio? Cuán solo tienes que estar para entender que no es que falte alguien, sino que tú nunca has estado contigo mismo. La niebla me recuerda a mí. A la vida.”

Tú imagínate que la luna es todo lo que no me atrevo a reconocer que te quiero. Así que asómate a la ventana cada vez que te preguntes si te he olvidado.

Ir a su.... (presionar)

Para adquirir su nuevo libro pinche aquí

Featured Posts
Entradas Recientes
Buscar Por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Flickr Social Icon
bottom of page